
Para Esteban, sus padres deberían ocuparse menos en cómo manejar su comportamiento y ocuparse más en aprovechar el tiempo para vivir como esposos.
Hace ya mas de 6 años Daniel, su padre, se pasó a vivir en la habitación que había dejado vacía su hermano mayor cuando decidió irse a estudiar a otra ciudad, tiempo desde el cual no se dirigen la palabra.
Marta, su madre, pasa quejandose del más mínimo detalle, tanto de la casa como de lo mal que es tratada por su hijo, quien no sabe otra cosa que "generarle dolores de cabeza".
"Llegar a casa despues de salir de la universidad es un tormento, porque ambos están ensañados en ver todo lo que hago; ellos lo último que hacen es mirarse a si mismos, por eso mas bien llego tarde"- dice Esteban.
Hace casi un mes, Esteban cumplió 17, y sus amigos de 3ºsemestre de la universidad le regalaron una noche con todos los gastos pagos, en un prostíbulo donde suelen ir de vez en cuando; el no sabe cómo hacer para decirle a sus padres que tuvo relaciones sexuales con una niña, que se acabó de enterar que tenía SIDA.
posted by Vaso dispuesto @ 1:41 p. m.,